Actualidad

Amy Schumer y Rory Scovel nos Contaron Todo Sobre su Nueva Película ‘I Feel Pretty’

Amy Schumer es una comediante con mucho que decir, y eso exactamente es su nueva película I Feel Pretty. Una hilarante comedia muy al estilo de Schumer, donde, entre risas, situaciones incómodas, y más risas, terminas cuestionándolo todo, incluyendo al amor propio, y tu trato a los demás, llamémosla una cinta necesaria en los tiempos que vivimos.

Con Schumer y su protagonista Rory Scovel, tuvimos una simpática conversación sobre este filme, los estereotipos y la diversidad en Hollywood, e incluso estuvieron practicando como pronunciar mi nombre en una de las entrevistas más divertidas que hemos hecho.

No se la pierdan aquí, más abajo nuestra traducción al español, y I Feel Pretty a partir del 20 de abril en cines. 

Esta película tiene tremendo mensaje de empoderamiento, cuéntennos un poco sobre eso: 

Amy Schumer: ¡Ok! Muchas gracias por decir eso, esta película te muestra de que no se trata de como luces, sino de como te sientes, y de apoderarte de la confianza en ti mismo, queremos que la gente salga del cine sintiéndose bien, y feliz y mejor sobre sí mismos.

¿Se sienten identificados con sus personajes?

Amy Schumer: Yo me siento muy cercana a mi personaje. En lo único en lo que no nos parecemos tanto es en el maquillaje, por ejemplo a mi no me importa tanto vestirme tan bien, pero de resto, la confianza en si misma, creo que como hombre ó como mujer, es una constante batalla, es algo en lo que todos debemos trabajar.

Estas historias que nos afectan a todos son realmente necesarias y hace algunos años atrás no se veían en ningún medio. ¿Cómo ven la evolución de cómo estos temas son contados en relación a algunos años atrás?

Amy Schumer: ¡Qué buena pregunta! Creo que es muy emocionante que estemos en una época en la que la gente quiere más diversidad, quieren ver diferentes tipos de cuerpos, diferentes colores de piel, gente transgénero, con discapacidades, gente que refleja la verdadera población de las ciudades en donde vivimos. Y creo que estamos aprendiendo precisamente de eso, del éxito de películas como Black Panther, ó incluso la obra Hamilton, la gente está cansada de ver lo mismo siempre. 

Rory Shovel: Un reflejo más honesto de la sociedad donde vivimos.

Amy Schumer: ¡De acuerdo!

Hablemos del elenco, está Michelle Williams, con esta voz increíble, ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con ella?

Amy Schumer: ¡Fue muy divertido! Yo no conocía a Michelle, más allá de ser una actriz dramática muy seria, pero llegó con la voz preparada y nos sorprendió a todos.

Rory Shovel: Esto es evidencia de lo talentosa que es, llegó y al momento tomó este papel cómico y no sólo lo tomó sino que lo hizo increíble.

Amy Schumer: ¡Fue impresionante!  y una cosa que aprendimos de ella y del resto, ¡Todos tenemos inseguridades! no se puede juzgar a nadie por como se ven por fuera, porque te puede sorprender.

¿Qué quieren que se lleve la gente de los cines al ver I Feel Pretty?

Amy Schumer: ¡Palomitas de maíz! (Risas) Quiero que se lleven confianza en sí mismos.

Rory Shovel: ¡Alegría! Que la pasen bien.

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});