Actualidad

Sophie Turner, Comprometida con Joe Jonas, no Cree que el Matrimonio Sea lo Mejor que le Pasará en la Vida

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, habló sobre su compromiso con el cantante Joe Jonas en una entrevista para la edición del mes de mayo de la revista Marie Claire,y si bien señala que es “encantador” estar comprometida, asegura que tiene otras metas en su carrera profesional que la motivan más.

La actriz de 22 años confesó que aún no termina de asimilar que está comprometida, a pesar de que ya han pasado 6 meses desde la propuesta, y aunque reconoce tener una “sensación de paz” por haber encontrado a su persona, reveló que cada logro alcanzado en su vida profesional es lo que realmente la emociona y le hace pensar que es “lo mejor que hará en su vida”.

La joven pareja anunció su compromiso en octubre de 2017 en las redes sociales publicando una misma imagen del anillo de diamantes. En la publicación de Joe Jonas se podía leer la frase: “Ella dijo sí” y en el post de Sophie: “Yo dije sí”. Posteriormente, en el mes de noviembre, celebraron una fiesta de compromiso a la que asistieron -por supuesto- los demás miembros de la recordada agrupación Jonas Brothersy los integrantes de la banda DNCE,a la que pertenece el novio actualmente.

Sin embargo, Sophie parece tener claras sus prioridades, y como no queremos problemas con las fanáticas de Joe Jonas, les dejamos a continuación las palabras textuales de la actriz respecto a su boda:

“Existe esta rara y equivocada idea de que estar casado es lo mejor que te puede pasar en la vida. Pero siempre he descubierto que mi carrera es algo para lo que trabajo, y cuando logro algo, tengo la sensación de que esto es lo mejor que haré en mi vida. Es encantador estar comprometida. No es como si hubiera logrado algo, pero encontré a mi persona, como si encontrara una casa que amo y en la que quisiera quedarme para siempre.  Hay una sensación de paz que viene al encontrar a tu persona. Pero hay un impulso que viene con tu carrera”.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});