Actualidad

Demi Lovato se Defiende de los Cuestionamientos de sus Fans Sobre su Sobriedad

La joven cantante Demi Lovato, quien ha hablado abiertamente sobre sus problemas de adicción al alcohol en el pasado, se vio en la necesidad de aclarar los cuestionamientos hechos por algunos de sus seguidores en las redes sociales, tras la publicación de una foto en la que Lovato aparece reunida con algunos de sus ex compañeros de Disney Channel.

El motivo del reencuentro entre Demi y sus antiguos compañeros fue la celebración del lanzamiento del nuevo disco de Hayley Kiyoko y entre los asistentes se encontraban los actores Debby Ryan, Alyson Stone, Cole Sprouse y Matthew Scott Montgomery.

La imagen publicada por Kiyoko, despertó las especulaciones entre los seguidores por la sencilla -y tonta- razón de que Demi aparece sosteniendo una bebida en sus manos y al parecer fue motivo suficiente para que los fans comenzaran a cuestionar la sobriedad de la cantante.

A pesar de ser un tema bastante personal, Lovato respondió: “No tengo que defender nada pero era Red Bull”.

Y es que apenas hace un mes la cantante celebró su sexto aniversario de sobriedad y así lo comunicó a sus fans durante una presentación de su gira “Tell Me You Love Me”, en Brooklyn.

Las inspiradoras palabras de Demi durante su concierto fueron las siguientes:

“Ayer, hace 6 años, estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las 9 de la mañana, vomitando en el auto, y solo recuerdo haber pensado: ‘Esto ya no es lindo. Esto ya no es divertido. Y soy justo como mi padre’. Así que hice cambios en mi vida. La razón por la que me volví tan abierta sobre mi historia es porque sé que hay personas aquí esta noche que necesitan pedir ayuda y quiero que sepan que está bien. La salud mental es algo de lo que todos tenemos que hablar y nosotros necesitamos quitarle el estigma. Así que aumentemos la conciencia. Dejemos que todos sepan que está bien tener una enfermedad mental y un problema de adicción”.

¡Felicidades Demi, sabíamos que podías lograrlo!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});