Actualidad

Mariah Carey Revela su Batalla Contra el Desorden Bipolar que Padece

Mariah Carey reveló que padece de desorden bipolar en una entrevista a la revista People.

La legendaria cantautora aseguró que finalmente buscó tratamiento luego de enfrentar “los años más difíciles de mi vida,” incluyendo cambio de manager, la debacle de año nuevo, su reality show para la cadena E! y el fin de su relación con el magnate James Packer.

“No quería creerlo,” aseguró a People. “Hasta recientemente vivía en negación y aislamiento, con constante temor de ser descubierta,” dijo.

“Es una carga muy pesada de llevar, y no podía más, busqué y recibí tratamiento, tuve gente positiva a mi alrededor y volví a hacer lo que amo – música y canciones.”

People reporta que Mariah está en terapia y tomando medicación para el desorden bipolar II, y clarifica que este se caracteriza por “períodos de depresión, así como hipomanía, que causa irritabilidad, insomnio e hiperactividad.

“Estoy tomando medicinas que al parecer son muy buenas. No me hacen sentir cansada ni nada de eso. Encontrar el balance es lo más importante, aseguró Mariah. 

“Por mucho tiempo pensé que tenía un desorden severo de sueño. Pero era más que eso, no estaba acostada contando ovejas, nunca paraba de trabajar. Irritable y en constante temor de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando cierto tipo de manía. Luego eventualmente sentía que me estrellaba contra una pared. Mis episodios depresivos estaban caracterizados por muy baja energía. Me sentía muy sola y triste, e incluso culpable de no hacer lo apropiado por mi carrera.” indicó la intérprete de Vision of Love. 

También agregó: “Después de 17 años puedo decir que me siento bien, y cómoda de hablar sobre esto. Quiero que como sociedad lleguemos a un lugar en el que la gente, como yo, pueda ser liberada de este estigma, que en mi caso me niego a ser definida ó controlada por eso.”

Estamos seguros que seguirás mejor, Mariah.

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});