Actualidad

It’s a Girl! Kate Hudson Sorprende a sus Seguidores Anunciando su Embarazo y el Sexo de su Bebé

Las redes sociales se pintaron de rosa con el original anuncio de Kate Hudson sobre su tercer embarazo. La actriz, quien estuvo ausente de las redes por un tiempo, decidió regresar para compartir con el público la revelación del sexo de su bebé -y de su embarazo- junto a su familia.

Hudson publicó un emocionante video en el que ella y su familia, incluyendo a sus dos hijos de 14 y 6 años, aparecen explotando unos grandes globos sorpresa que contenían papelillos y pequeños globos de helio con el esperado color que revelaría el sexo del bebé en camino y ¡es una niña! Su primera niña y el embarazo que, según Kate, le ha hecho sentir más enferma.

Video cortesía Inside Edition

El video publicado en su Instagram está acompañado del siguiente texto:

“SORPRESA!!! Si se han preguntado por qué he estado tan ausente de mis canales sociales es porque nunca he estado más enferma. Fue el primer trimestre más enfermizo de todos mis hijos. Los Boomerangs me han provocado nauseas, el Superzoom es una forma fácil de meter mi cabeza en el inodoro, las comidas de Instagram me hacen sentir molesta y pensar mucho en las Insta Stories me hacía sentir más agotada de lo que ya había estado. Si me han visto salir y sonreír y pretender que todo es increíble… estaba mintiendo!”.

Sin embargo, la actriz asegura que está redescubriendo las alegrías de las redes sociales y que, aunque intentaron mantener el embarazo bajo el radar por el mayor tiempo posible, ya está “explotando” y esconder el embarazo es más agotador que simplemente anunciarlo. “Mis hijos, Danny, la familia entera y yo estamos locamente emocionados! Una pequeña niña en camino” escribió Hudson.

En una entrevista reciente con el periódico británico The Times, hace apenas unos días, la actriz hablaba sobre la posibilidad de formar una familia con su actual pareja Danny Fujikawa, asegurando que le encantaría pues aún no había terminado (con los hijos) y jugando con la información que aún no conocíamos dijo: “una niña sería divertido”. Bien Kate, deseo concedido.

¡Felicitamos a toda la familia por la excelente noticia!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});