Actualidad

Nicole Kidman nos Regala la Primera Imagen de Meryl Streep en el Set de Big Little Lies

Aunque sea difícil dejar ir a “Miranda Priestly” (The Devil Wears Prada), todos, incluyendo a Nicole Kidman, sabemos que Meryl Streep se lucirá en su nuevo papel como la abuela Mary Louise Wright, en la segunda temporada de la serie Big Little Lies.

Kidman no pudo ocultar la emoción por iniciar grabaciones junto a “su suegra” (en la serie), la legendaria Meryl Streep y decidió, amablemente, compartir en su Instagram la primera foto de Mary Louise, el personaje interpretado por Streep, que llega a la ciudad para investigar a fondo lo sucedido con el asesinato de su hijo, Perry Wright. 

Aunque la serie ya cuenta con excelente elenco, conformado en su mayoría por las mismas estrellas que actuaron en la primera temporada, tenemos por seguro que Streep dejará una huella memorable en la historia con este papel que fue escrito específicamente para ella.

La actriz Reese Witherspoon es otra de las protagonistas de la serie y en una entrevista reciente con Seth Meyers, narró la emoción que sintió al enterarse que compartiría escenarios con la gran Meryl Streep.

“Bueno, ella nos envió un correo electrónico a Nicole y a mí y dijo: Ok, leí el papel y lo amé y voy a hacerlo. Y yo dejé caer el teléfono, como soltar el micrófono, pero yo solté el teléfono. Y luego llamé a Nicole y yo estaba como ¿es esto la vida real? ¿está pasando realmente?” contó Witherspoon bastante entusiasmada, quien añadió que, seguidamente, llamó al escritor David E. Kelly para decirle: “¡más te vale que me escribas buenas escenas con Meryl Streep!”. Confiamos en que así será.

La segunda temporada de la exitosa serie de HBO estará en pantallas a inicios de 2019 y no podemos esperar por el drama. Solo deseamos que Nicole siga dándonos pequeños vistazos de las grabaciones para calmar nuestra ansiedad durante este largo tiempo de espera.

Aquí la primera foto:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});