Actualidad

Dwayne Johnson Confirma que Tuvo Diferencias con Vin Diesel en el Set de The Fate of the Furious

Los rumores eran ciertos…

Al parecer, la historia de enemistad que existió alguna vez entre los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Vin Diesel en la saga de Rápidos y Furiosos, saltó de las pantallas a la vida real durante la filmación de The Fate of the Furious.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, reveló los detalles de su incomoda relación con Vin Diesel, luego de presentar algunas diferencias en la manera de abordar su trabajo en el set, según afirma Johnson. 

Los rumores sobre la enemistad entre los actores surgieron en agosto de 2016, cuando en medio de las grabaciones de la película, Dwayne publicó en su Instagram un mensaje que dejaba ver su frustración hacia alguna de sus co-estrellas.

La publicación decía: “Algunos se comportan como hombres de pie y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo son, son demasiado gallinas para hacer algo al respecto de todos modos. Asnos de caramelos”.

‘La Roca’ cuenta que la situación se volvió tan tensa, que llegaron a un punto en el que no podían estar al mismo tiempo en el set. “Eso es correcto, no estábamos en ninguna escena juntos” señala el actor, al preguntarle acerca de los rumores sobre las grabaciones.

“Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante ‘cara a cara’ en mi camerino, y lo que entendí es que tenemos una diferencia fundamental sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración… Me tomó algún tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Sea que trabajemos juntos de nuevo o no. Pero le deseo lo mejor” explica Johnson. 

Sobre su participación en la próxima película de la saga, el actor señaló: “No estoy seguro, en este momento estoy concentrado en hacer el spin-off tan bien como se pueda” refiriéndose a la historia paralela de Fast & Furious que protagoniza junto a Jason Statham y que se estrenará el 26 de julio de 2019.

¿Veremos de nuevo a ‘La Roca’ en pantalla junto al equipo original de Fast & Furious?

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});