Actualidad

John Krasinski nos Cuenta Todo Sobre ‘A Quiet Place’ (+ENTREVISTA)

Como amante del cine son pocas las veces que te topas con una película de suspenso como A Quiet Place. El tercer proyecto de John Krasinski como director, que también protagoniza junto a su esposa, la actriz Emily Blunt. 

En la cinta, los personajes de Krasinski y Blunt, junto a sus dos hijos y otro que viene en camino, deben mantenerse en silencio de lo contrario cosas terribles pueden suceder. Una familia capaz de todo por cuidarse en medio de un mundo caótico. Un simbolismo perfecto de la realidad en que vivimos.

Con el simpático John conversamos de esta cinta y mucho más, una conversación sobre uno de nuestros filmes favoritos del 2018.

No se pierdan A Quiet Place, en cines el 6 de abril.

Aquí la entrevista (Abajo la transcripción al español): 

John, ‘A Quiet Place’ es una película donde hay muy poco diálogo, y a la vez se dice mucho, una montaña rusa de emociones, cuéntanos sobre eso: 

Es sorprendente que yo hiciera una película como esta, no soy un fanático de las películas de horror, ¡Todo me da miedo! De hecho, Emily y yo tuvimos nuestra segunda hija tres semanas antes de la primera lectura del guión y teníamos las emociones a flor de piel y de eso se trata esta película, de una familia que hace todo por cuidarse. Por lo que básicamente yo reviví esas emociones en la película. Cuidar a mis hijos, ¡Mantenerlos vivos! por lo que estaba listo para un guión así. Todo el aspecto de horror vino después, quería enfocarme mucho en el mensaje de la familia.

Desde la perspectiva del actor y del director, esta película es como ninguna otra por el poco diálogo que maneja, ¿Cómo llevaste esto, incluyendo la tracción entre los actores?

¡De acuerdo! uno de mis mayores temores era precisamente ese, como manejar el ritmo de la película con el poco diálogo, la tensión y todo con lo que la mayoría de películas cuentan.

¡Te salió muy bien! 

¡Gracias! Y sin diálogo empiezas a darte cuenta de muchos otros aspectos, bueno… Emily está bien, creo, pero los niños, sus actuaciones, sus gestos, eran increíbles.

Hablando de Emily, ¡Estuvo increíble! 

Ella es fenomenal, es cómico siempre cuento esta historia, una semana antes de empezar a grabar estaba buscando un lugar de edición, y en donde conseguí, estaba Rob Marshall editando Mary Poppins al lado. Un tipo muy talentoso y a quien respeto mucho, y me decía, “Ya verás” y yo le respondía, “Yo sé, yo la amo”, y me decía de vuelta, “No, ya verás cuando estés en grabación con ella haciendo lo que hace que entenderás lo talentosa que es.” Y no podía estar más en lo cierto, fue un honor para mi verla haciendo su trabajo de una forma tan increíble.

¿Qué quieres que la gente se lleve de ‘A Quiet Place’?

Esta idea de familia. Soy un tipo muy familiar, vengo de una familia maravillosa, y ya tengo la mía, cualquier momento es un momento especial para la familia, sobretodo ahora, el hecho de saber que tienes gente en quien confiar, y con la que puedes sobreponerte a cualquier obstáculo, es ese sentido de comunidad que nos hace fuertes y poderosos, eso quiero que se lleven.

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});