Actualidad

Tyler Perry y Taraji P Henson nos Cuentan el Aprendizaje Detrás de Acrimony, su Nueva Película

Más allá de la historia de una mujer herida, Acrimony, el último filme bajo la dirección de Tyler Perry (Madea), es una verdadera lección para aprender a pasar la página.

Estelarizado por la fantástica actriz Taraji P Henson (Empire), la cinta cuenta la historia de Melinda, una mujer herida, que no descansa hasta cobrar su propia, y muy retorcida, versión de venganza.

Conversamos con Perry y Taraji, en donde nos contaron lo que hay detrás de esta película, el compromiso que resulta una relación y todo lo que se pone en juego.

¡No se pierdan Acrimony, y tampoco nuestra entrevista aquí!

 

 

¿Qué significó Acrimony para ti como escritor productor y director y para ti como su estrella principal?

Tyler Perry: Luego de hacer Gone Girl quería hacer algo así, de suspenso y sabía que Tarajiera la persona indicada para este personaje, y es definitivamente su momento “Glenn Close” en “Atracción Fatal”.

Taraji P Henson: Para mí fue un definitivo reto y me encantan los retos. Me encanta tomar riesgos como artista y llevar cada personaje a otro nivel, y en este caso en particular, no sólo el personaje era complejo, sino que Tyler quería hacer el filme en 10 días, pero de nuevo se superó a sí mismo y terminamos haciéndolo en 8 días.

¿Esto seguro estuvo loquísimo?

Taraji P Henson: ¡Estuvo muy loco! Pero a la vez me encanta trabajar así, ¡Porque puedo tener una vida!

Hablando de llevar tus personajes a otro nivel, Melinda en Acrimony pasa por una montaña rusa de emociones a lo largo del filme, ¿Cómo fue para ti como actriz este proceso?

Taraji P Henson: ¡Fue muy divertido! Porque cuando te toca un personaje tan intenso  – en mi caso, yo vengo del teatro, por lo que puedo ser muy animada – pero Melinda no era así, su rabia era interna, la consumía, no lo externalizaba sino con sus ojos, con su rostro y su voz, y además tengo a este tremendo director aquí (Tyler Perry), yo no tuve mucho tiempo para preparar al personaje, así que él ayudó mucho.

Tyler, ¿Siempre pensaste en Taraji P Henson para ‘Melinda’?

Tyler Perry: Si, después de buscar a 17 otras actrices, ¡Estoy bromeando! Claro que siempre pensé en ella, y además fue muy amable de aceptar este reto durante las filmaciones de su serie ‘Empire’, pero lo manejó muy bien y yo estaba feliz.

Taraji P Henson: ¡Yo quizás suene inapropiada pero no me quiero enterar que anduvieron otras actrices por ahí audicionándo antes de mí! ¡Sólo quiero estar clara!

Taraji P Henson: ¡Sólo fueron dos!

Antes de irse, ¿Qué quieren que la gente se lleve de esta cinta?

Tyler Perry: Si un matrimonio no funciona, ¡Pásen la página! Aprendan a dejar ir, porque de lo contrario te llevará a lugares muy oscuros, tal como lo hizo con Melinda.

Taraji P Henson: Dejen ir, y mientras estén en una relación comuníquense, si acordaron ayudar a cumplir los sueños del otro, haces un compromiso ante Dios y ante los hombres, en el caso de Melinda, ella no tenía un buen círculo de apoyo, así que… ¡Por favor vean la película! ¡No queremos revelar nada!

¡No se pierdan Acrimony!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});