Actualidad

Channing Tatum y Jenna Dewan se Separan tras 8 Años de Matrimonio

En Hollywood, nada es para siempre.

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan, pusieron fin a su historia de amor y a su reputación como una de las parejas más sólidas de Hollywood, al anunciar su separación tras casi nueve años de matrimonio.

La pareja emitió un comunicado en conjunto, en donde revelan que no ha habido una tercera persona ó alguna historia oculta, dando un paso adelante a cualquier cuento que los tabloides quieran fabricar. Aquí parte del comunicado:

Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente, nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos unos a otros, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento.

La pareja, una de las favoritas de la industria del cine, se conoció en 2003 en el set de la cinta de baile Step Up (2006) y más nunca se separaron. Contrajeron matrimonio en 2009 y ahora, casi una década después, anuncian su separación.

La pareja comparte una hija, Everly, de casi cinco años, con la que jugando a ser maquillados por ella compartieron recientemente esta foto:

Para matar su despecho de estos favoritos, los dejamos con momentos más felices de la pareja, cuando participaron en el programa Lipsync Battle: 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});