Actualidad

Adele Confirma que se Ordenó Como Ministro de Bodas Para Casar a sus Mejores Amigos

De cantante a wedding planner y hasta como ministro de bodas, Adele ha demostrado que su talento y carisma no se limitan a los escenarios.

Luego de varios meses desconectada de las redes sociales, la cantante británica dijo ´hola´ en Instagram con una foto en la que lucía un hermoso traje de encaje, una capa blanca y una vistosa cruz dorada en el pecho -como una especie de sacerdotisa- parada frente a una elegante pared de rosas blancas, para confirmar la noticia de que fue ella la encargada de oficiar la boda gay de sus mejores amigos, el comediante Alan Carr y el compositor Paul Drayton, el pasado mes de enero.

En la publicación, Adele acompaña el texto con un hashtag utilizando la frase “Love is Love” junto a una bandera de arcoíris, para recalcar su evidente apoyo al matrimonio homosexual.

En una entrevista realizada a Carr este lunes en el programa The One Show, el comediante reveló que, cuando la cantante se enteró sobre el matrimonio, les pidió que le permitieran a ella organizar por completo la celebración. “La hemos conocido por años y cuando le dijimos que nos casaríamos, ella dijo: ¿puedo por favor planificar el día entero para ustedes?” explicó Carr y, siendo sinceros, ¿quién podría negarse a esta increíble petición?

Fue así como Adele no solo se ordenó como ministro para poder oficiar la boda, sino que, además, organizó la fiesta en su propia casa y por supuesto, quién sino ella, cantó la canción del primer baile de la pareja. “Ella organizó todo, es la persona más amable, dulce y más generosa de la historia” afirmó el comediante. ¿Quién podría imaginar que organizar bodas sería un talento escondido de Adele?

¡Que levante la mano el que quisiera tener una wedding planner como ella!

Aquí la foto en donde lo anunció:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});