Actualidad

John Legend nos convierte en creyentes con su interpretación en Jesucristo Superestrella

Transformado en otra importante leyenda, el indudablemente talentoso cantante John Legend arrasó con las críticas y superó las expectativas con su papel como Jesucristo, en el estreno de la nueva producción musical de la cadena NBC: Jesus Christ Superstar Live in Concert (Jesucristo Superestrella En Vivo).

En su crítica, el diario estadounidense The New York Times calificó la obra como “realmente emocionante, arriesgándose con la puesta en escena de un clásico, pero controversial show de Broadway, mucho más atrevido que transmisiones musicales en vivo anteriores”. De igual forma aseguraron que “la verdadera jugada maestra fue la decisión de tocar en vivo ante una gran audiencia en Marcy Avenue Armory en Brooklyn” y consideran que la interpretación de las canciones en la voz de John Legend fue perfecta.

Además de la aplaudida interpretación de Legend y de sus co-protagonistas Sara Bareilles y Brandon Victor Dixon en el papel de Judas, otro de los elementos destacados de la noche fue el vestuario elegido para la producción, con camisetas en cuellos “V” bastante pronunciados y abrigos que definitivamente tomaron protagonismo.

El guardarropa de los actores logró despertar el interés del público, especialmente de la esposa de “Jesucristo”, Chrissy Teigen, quien fue la verdadera ‘superestrella’ de las redes sociales con su irreverente manera de reportar los pormenores del show a través de un live-tweeting (tuiteo en vivo), como solo ella sabe hacerlo.

Con comentarios hilarantes y sarcásticos sobre cada detalle que consideró divertido acerca del vestuario y las interpretaciones, Teigen entretuvo a sus seguidores toda la noche. Pero, definitivamente, su tweet más viral fue la cruda respuesta que dio a un comentario algo provocador del periodista y presentador de televisión estadounidense Bill O´Reilly.

O´Reilly escribió en su cuenta de Twitter: “Viendo JC Superstar en NBC. ¿Quién sabía que Jesucristo dirigía una tienda de tatuajes?” a lo que la modelo contestó: “Sí, la tienda se especializa en encubrimientos que no sean de 32 millones de dólares” haciendo referencia al acuerdo de acoso sexual del presentador de TV, lo que generó un sinfín de reacciones de burla hacia el periodista.

Definitivamente, esta es una familia “sagrada” para sus seguidores, así que recomendamos no molestarlos en las redes sociales o sufrirán las consecuencias del fervor de su fanaticada.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});