Actualidad

Taylor Swift Tuvo una Presentación Sorpresa en un Café de Nashville

Ya podemos saber que la gira de conciertos ‘Reputation World Tour‘ está cerca.

Apartando la fecha, uno de los indicadores es que ya Taylor Swift se permite a sí misma el ser vista por el resto de los mortales.

Tal fue el caso de unos 40 comensales en el célebre  Bluebird Café, de la ciudad de Nashville, quienes recibieron una visita inesperada de la cantautora de 28 años, quien incluso fue invitada al pequeño escenario por el cantante de música country Craig Wiseman, quien se estaba presentando esa noche.

Swift, quien inició su carrera musical precisamente en ese café aseguró al público, “Quiero dar las gracias al Bluebird Café. Creo que cualquier escritor de canciones en la ciudad puede hacer eco de mis sentimientos y afirmar que Nashville es el único lugar donde un sitio como este existe, en donde puedes escuchar la perspectiva de los escritores y compositores sobre las canciones que regalan al mundo.”

La cantautora entonó sus éxitos conocidos como Shake It Off Love Story, así como también éxitos que ha compuesto para otros, como es el caso del tema Better Man, de la pluma de Swift, pero interpretada por la agrupación Little Big Town. 

Durante la presentación, la cantante incluso brindó con un shot de whiskey, no podemos esperar al Reputation World Tour. 

¡Salud, Taylor!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});