Actualidad

Iggy Azalea Revela que Buscó Ayuda Profesional Para Mejorar su Salud Mental

La rapera y compositora australiana de 27 años de edad, Iggy Azalea, se internó durante dos semanas en un retiro mental para trabajar con algunos problemas de ira que le han causado peleas con la prensa y otros artistas en el pasado.

En una entrevista reciente para la revista Billboard, la joven cantante manifestó que había llegado a un punto en el que la creciente fama que experimentaba y el hecho de estar tan expuesta en la industria del entretenimiento la hizo sentir físicamente enferma y su trauma personal la había apartado un poco de los reflectores.

Por esta razón, a finales del 2017, su nuevo equipo de trabajo decidió agendarle a Iggy un tratamiento psicológico intensivo de dos semanas, “ellos me dijeron algo como: creemos que eres realmente talentosa y puedes ir al estudio y producir éxitos todo el día, pero no sabemos si, ya sabes, alguien dice algo sobre ti y tienes una reacción que pueda arruinar algún acuerdo con una marca. Necesitamos que vayas y le hables a estas personas y te asegures que estás mentalmente preparada para salir con la nueva música” explica la cantante.

Al principio no fue una idea que le agradara, sin embargo y como señala Azalea, gracias a la inspiración y apoyo de su amiga Demi Lovato, aceptó participar en el retiro mental y está agradecida por la oportunidad, “fue bueno decirle algo a alguien que podía darme las herramientas y la información sobre cómo hacer que mi vida sea manejable cuando siento esas cosas. Así que fue realmente útil. Me contenta haber ido” manifiesta Iggy.

Después de toda esta experiencia, Azalea reflexiona: “ya no estoy en la cima cariño. Todavía estoy aquí limpiando el desorden ahora. Al menos ahora tengo algo de perspectiva. Y diré que es bueno, porque es difícil resolver las cosas con algo cuando todavía estás en el medio de eso”.

¡Adelante, Iggy!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});