Actualidad

Drew Barrymore Aleja las Esperanzas de Una Secuela de E.T.

Las secuelas están de moda, pero con E.T no será el caso.

Drew Barrymore fue la encargada de interpretar el papel de la pequeña Gertie en la añorada película de los años 80 E.T., el extraterrestre, cuando tenía solo 7 años de edad y aún a sus 43 años la gente continúa preguntándole sobre la posibilidad de que exista una secuela de este clásico del cine de ciencia ficción, dirigido por Steven Spielberg. Sin embargo, la actriz aseguró recientemente que considera “poco probable” que esto ocurra.

En una entrevista para el programa Watch what Happens Live con Andy Cohen, Barrymore respondió a la pregunta sobre la posibilidad de una secuela y comentó que el destacado director de cine nunca ha querido hacerla, ya que nunca quiso arriesgarse a realizar una segunda película que no estuviera a la altura de la original.

“Él sintió que lo que hizo fue lo que debió haber sido. Recuerdo que tenía 7 años y me quedé en su casa durante el fin de semana -él era un padrino para mí- y dijo: ´no, nunca vamos a hacer una secuela. Es lo que es´. Esta era su filosofía y quién era yo para cuestionarlo”. Reveló la actriz.

Así que, a pesar de que la década de los 80 esté de vuelta en nuestras pantallas con varios remakes, secuelas o spin-off de series y películas de esta nostálgica época, parece que nuestras esperanzas de una continuación de E.T. han quedado indiscutiblemente en el pasado.

E.T Phone Home No More… 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});