Actualidad

Arnold Schwarzenegger Fue Sometido a Una Cirugía de Emergencia

El actor Arnold Schwarzenegger fue sometido a una cirugía de emergencia de corazón abierto.

Varias fuentes aseguran que Schwarzenegger, de 70 años, fue admitido al centro Cedars-Sinai ayer jueves, 29 de marzo para un reemplazo de válvula. También se pudo conocer que la cirugía desarrolló complicaciones.

Los doctores en el Cedars-Sinai, uno de los mejores hospitales del mundo en esta especialidad, estaban preparados para dichas complicaciones y decidieron actuar rápidamente con la cirugía, que duró varias horas.

No es la primera vez que Arnold entra a quirófano por temas del corazón. Tuvo un reemplazo de la válvula aórtica en 1997. En su momento, el procedimiento no fue urgente, pero fue el propio actor el que decidió hacerlo de manera preventiva mientras aun estaba joven.

También se conoció que la condición no tiene nada que ver con esteroides y se encuentra estable.

El actor, de origen austriaco, es una de las estrellas de acción más famosas del mundo, con casi 50 años de trabajo en Hollywood, en donde brilló en roles como Connan el Bárbaro y Terminator, y una exitosa incursión en la política como gobernador del estado California.

Estamos seguros que Arnold Schwarzenegger saldrá ileso de esta operación, mientras tanto nos mantendremos atento a cualquier actualización de su estado de salud.

Esta noticia continua en desarrollo.

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});