Actualidad

El Actor Mark Consuelos Detiene las Críticas Hacia su Esposa Kelly Ripa

Desde que el actor Mark Consuelos publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una imagen de su esposa, la conductora y productora de televisión estadounidense Kelly Ripa, usando un bikini -que, por cierto, sabe lucir muy bien- se han desatado una serie de comentarios negativos en las redes sociales a los que Consuelos decidió responder tajantemente.

A pesar de que Ripa tiene, evidentemente, el cuerpo ideal para usar un bikini como ese, los haters o trolls de internet comenzaron a criticar el hecho de que la conductora de TV haya decidido usar uno a la edad de 47 años, escribiendo comentarios como: “Solo porque puedas lucir genial en un bikini, no significa que debas hacerlo”.

¡Estamos seguros de que muchos pueden opinar algo diferente al respecto!

Para detener estos comentarios tan negativos, Mark decidió defender a su esposa agregando una extensa respuesta en su Instagram, en la que asegura que quiso tomarse un par de días para reflexionar antes de dirigirse a los críticos y sostiene que está muy orgulloso de su esposa, que ella trabaja duro para mantenerse saludable y que seguirá usando bikini por muchos años más y si eso afecta a alguien deben “superarlo y acostumbrarse a ello”.

¡Bravo por Consuelos! De igual forma, ya sabemos que en este mundo de las redes sociales ´haters gonna hate´.

Acá la respuesta completa del actor a las críticas recibidas:

Probablemente debería haberlo dicho antes. Pero quería estar por encima de esto. Bueno, no lo estoy. Publiqué esta foto de la mujer que más admiro como un travieso homenaje para mi esposa, de quien estoy orgulloso de infinitas maneras. Ella trabaja extremadamente duro en su vida profesional y su compromiso con el ejercicio, una dieta saludable, son admirables y sus resultados se muestran. Sí, ella está usando un bikini a los 47 años y sin duda usará uno durante muchos años por venir.

Si eso los ofende de alguna manera, los provoca, o alguna otra psicosis de la que estén sufriendo, les sugiero que lo superen y se acostumbren a ello. A todos los hombres que tenían algo negativo que decir, les sugiero que lo saquen a relucir si algún día tengo la suerte de encontrarme con ustedes. Voy a volver a mis vacaciones ahora. Gracias por permitirme expresarme. Te amo @kellyripa… sigue luciéndote.

Y sí, sigue luciéndote, Kelly!!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});