Actualidad

¡Polémica! Tiffany Haddish Recuerda Cuando una Actriz Drogada Mordió a Beyoncé en Una Fiesta

Tiffany Haddish no sólo tiene al mundo enamorado de su chispa, ¡También de sus secretos!

La simpática actriz, estrella de la película Girls Trip reveló en una entrevista a la revista Vogue que, en una fiesta, tuvo que separar a Beyoncé de otra “famosa actriz” que le estaba mordiendo la cara.

Ella se acercó a Jay-Z y dijo, ‘¡Jay! ¡Ven aca! Esta perra… y lo arrebató. Fueron al fondo de la habitación. Yo estaba como, ‘¿Qué acaba de pasar?’ Y el amigo de Beyoncé se acercó y dijo, ‘¿Puedes creer que esta perra mordió a Beyoncé?

Haddish reveló que el incidente comenzó porque la otra actriz en cuestión tocó el pecho de Jay-Z, cosa que molestó a Beyoncé, que al reclamarle, inició la situación:

Cerca del final de la fiesta, Beyoncé está en el bar, así que le dije: ‘¿Realmente te mordió?’ Ella me dijo que sí. Yo estaba a punto de golpearla y Beyoncé  me dijo no. No hagas eso. Esa perra está drogada. Ni siquiera está borracha. La perra está drogada. Ella no es así todo el tiempo. Solo relájate.”

Estas declaraciones tienen a Hollywood de cabeza, tratando de descifrar quien fue la actriz fuera de sí que mordió a Queen Bey.

Hollywood y sus cosas.

Aquí la foto de la polémica noche:

Tiffany Haddish Gets Her Hair Fixed by Beyoncé at JAY-Z’s L.A. Concert
https://www.instagram.com/p/BdA7dQSHqli/?taken-by=tiffanyhaddish
Credit: Tiffany Haddish/Instagram

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});