Actualidad

Anna Faris Confiesa Haber Perdido la Fé en el Matrimonio

La actriz Anna Faris, que ha interpretado roles protagónicos en comedias como Scary Movie, The House Bunny y que da vida a una mamá nada convencional en la popular serie de televisión Mom, no está segura de seguir creyendo en el concepto del matrimonio tras su reciente separación con el actor Chris Pratt. Este es el segundo divorcio de Faris, quien estuvo casada previamente con el actor Ben Indra durante 3 años.

Anna y Chris anunciaron su separación en agosto de 2017, luego de permanecer juntos durante 8 años y tener un hijo en común. La pareja hizo el anuncio a través de un comunicado en el que aseguraban que realmente lo intentaron por un tiempo, pero que no dio resultado.

En el más reciente episodio de entrevistas de la serie de podcasts de Dax Shepard llamado Armchair Expert, Faris habla sobre lo difícil que fue enfrentarse a las reacciones y comentarios de “decepción” de sus seguidores en las redes sociales tras anunciar su divorcio, sin embargo, reconoce que también tuvieron culpa por generar en el público ciertas expectativas sobre su relación, pues al principio encontraba “gratificante” que la gente pensara que tenían todo resuelto.

“Nosotros cultivamos intencionalmente esta idea de ‘miren a esta hermosa familia’. Hubo muchos momentos así, pero como todo en las redes sociales, no publicas lo malo” asegura Anna.

Respecto a la idea del matrimonio, la actriz reflexiona: “Necesito averiguar cuál es su propósito… ¿Es seguridad para tus hijos? ¿Es por convención? ¿Es para que otras personas respeten más tu relación? En mi caso, simplemente no estoy segura dónde encaja… Soy una romántica, creo en la vida conyugal, creo en el compañerismo, no sé si creo necesariamente en una ceremonia de boda”.

A pesar de todo, Faris sostiene que ella y Pratt tuvieron un matrimonio increíble y ahora tienen una gran amistad y se siente muy orgullosa del “amor hasta la muerte” que ambos sienten por su hijo.

¿Volverá Anna Faris a caminar por el altar?

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});