Actualidad

Alicia Machado Sobre el Miss Venezuela: Se Sabía que Habían Situaciones Raras Ahí

Sabemos que siempre podemos contar con Alicia Machado para decir las cosas como son.

La ex Miss Universo estuvo en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, junto a la también reina de belleza Migbelis Castellanos, en donde cada una contaron sus experiencias en el Miss Venezuela, certamen que cerró sus puertas a raíz del reciente escándalo de prostitución y financiamiento por altos funcionarios de la dictadura venezolana. 

“Cada caso es diferente. Cada chica tuvo una experiencia diferente. La mía fue diferente. No voy a negar que veía cosas raras a veces, chicas patrocinadas por hombres de negocios. Yo doy gracias a Dios que mi patrocinio me lo dieron mis padres,” Aseguró Machado.

La venezolana, también actriz, aseguró que el régimen que actualmente maneja a su país tiene mucho que ver con la corrupción y actividades ilegales dentro del legendario certamen de belleza. “Desafortunadamente en Venezuela los valores y la moral están perdidos y eso es producto del sistema político que maneja el país y lo destruyó por completo.” dijo, “Y la organización Miss Venezuela no es la excepción”. 

Castellanos, Miss Venezuela 2013, aseguró que nunca fue víctima de propuestas indecentes, pero que si recibió invitaciones para salir con empresarios millonarios que podrían costear los numerosos gastos necesarios para el certamen. Aunque ella los rechazó, aseguró que si vio a otras concursantes recibir tratamiento especial. “Durante mi año, veías a una chica llegar a pié ó en taxi y tres meses después la veías en su propio carro, con un lujoso apartamento y nadie entendía como.” reveló.

El escándalo del Miss Venezuela continúa.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});