Actualidad

Chrissy Teigen Defiende su Decisión de no Tomar el Apellido de su Esposo

La modelo estadounidense y esposa del reconocido cantante John Legend, y chica cool en general, Chrissy Teigen, generó recientemente un gran debate en Twitter tras responder a una usuaria que comentó: “realmente me gustaría escuchar el razonamiento de las mujeres que no toman el apellido de sus esposos”. Al parecer, es un tema que Chrissy trae a discusión cada cierto tiempo, por ser constantemente criticada al respecto.

A pesar de tener que estar justificando su decisión desde que se casó con el cantante en el año 2013, Teigen respondió de una manera bastante divertida y sarcástica, al afirmar: “ni siquiera mi esposo tomó su apellido”, haciendo referencia al hecho de que el apellido real del cantante es Stephen y no Legend. Unos años atrás, John explicó en una entrevista que “Legend” fue una especie de apodo con el que lo llamaban sus amigos de la universidad y con el paso del tiempo decidió tomarlo como parte de su nombre artístico.

Ante la insistencia de otra seguidora que aseguró no entender por qué algunas mujeres no toman el apellido de sus esposos, Chrissy respondió contundentemente: “nunca entenderás la simple razón de ‘porque no quiero’?”

Y si algo deberíamos tener claro en pleno 2018, tras una larga lucha por la equidad y el empoderamiento femenino, es el hecho de que, entre otras cosas, las mujeres tienen derecho a elegir libremente si toman o no el apellido de sus esposos sin tener que ser duramente juzgadas al respecto.

¡Al final de cuentas y como nos enseñó Beyonce, las chicas dirigen el mundo!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});