Actualidad

PLAY-N-SKILLZ feat. YANDEL & MESSIAH nos invitan a la rebeldía con su nuevo vídeo y canción “CUIDAO”

El galardonado dúo DJ/Productor Latino, Play-N-Skillz, regresan con un nuevo e infeccioso sencillo, “Cuidao” junto a la superestrella urbana puertorriqueña, Yandel, y el rapero dominicano, Messiah. La canción que fue producida por el dúo fraternal, marca el 3er sencillo del esperado álbum de los ganadores dos veces del GRAMMY® que se lanzará bajo su sello Sony Music Latin / Latium Records más adelante este año.

Acompañando el lanzamiento del sencillo, llega un video musical maravillosamente masterizado para “Cuidao“, dirigido por Daniel Duran y 2 Wolves Films (Becky G, Jennifer Lopez, Gente de Zona). Filmada en La Habana, Cuba, el video incluye la participacion de la modelo y actriz venezolana, Kimberly Dos Ramos como el principal interés amoroso, en donde los artistas la persiguen con coquetería por las vibrantes calles de Cuba, todo lo cual concluye en una fiesta en las calles de la ciudad.

No se puede negar que Play-N-Skillz han solidificado su posicion como líderes en su industria, redefiniendo las tendencias y creando una nueva ola en la música. Su ultimo lanzamiento, “Azukita,” una colaboracion global con Steve Aoki, Daddy Yankee y Elvis Crespo se ha vuelto una sensacion viral, convertiendose en una de las canciones mas reproducidas del duo.

Este viernes, 23 de marzo, los hermanos acompañarán​ a Aoki, Yankee y Crespo en una de las escenas mas grande de la musica en el festival de Ultra Music en Miami para tocar la cancion juntos por primera vez.  También vale la pena señalar que el talento y el arduo trabajo del dúo no pasan desapercibidos, ya que han sido nominados para un Premio Billboard de la Música Latina por segundo año consecutivo. El dúo galardonado con 2 GRAMMY® ha hecho la lista de finalistas para “Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm“. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo desde Las Vegas, el 26 de abril por Telemundo.

Tenga cuidado con “Cuidao” … ¡esta canción pegadiza se hará cargo de su lista de reproducción!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});