Actualidad

Kaley Cuoco No Puede Esperar Para Iniciar los Preparativos de su Boda (+PROPUESTA)

Kaley Cuoco, quien interpreta el papel de Penny, nuestra mesera favorita de la popular serie The Big Bang Theory, reconoció estar “muy emocionada por ser una típica novia” y comenzar a planificar todos los detalles de su boda con su prometido, el profesional de equitación Karl Cook, de 27 años de edad. Este será el segundo matrimonio de la actriz, quien se separó del tenista Ryan Sweeting en el año 2015, luego de 21 meses de casados.

Kaley solo espera terminar de filmar los 4 capítulos que quedan de la temporada 11 de la exitosa serie para poder dedicarse por completo a los preparativos, aunque prometió que no se convertiría en una Bridezilla. Recordemos que la pareja anunció su compromiso el pasado 30 de noviembre, el día del cumpleaños de Cuoco, con un emotivo video publicado en sus redes sociales en el que la actriz aún lloraba de felicidad tras recibir la propuesta de Cook.

Cuoco asegura que ambos hacen la combinación perfecta “somos lo mismo, nuestras opiniones son las mismas, nuestra moral es la misma, él es mi pareja perfecta” y en vista de que una de las principales cosas que tienen en común es el amor por los caballos y por todos los animales, Kaley señaló que estos, seguramente, formarán parte de ese día especial.

Imaginamos que la torta será patrocinada por The Cheesecake Factory, ¿no lo creen?

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});