Actualidad

Chrissy Metz, Estrella de This is Us, Narra la Historia de Maltrato que Vivió en su Hogar

La actriz y cantante norteamericana Chrissy Metz decidió compartir con el mundo la terrible historia de abuso físico y emocional que marcó su infancia y las dificultades que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida en su nuevo libro de memorias titulado This Is Me: Loving The Person You Are Today, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.

En una entrevista otorgada a la revista People, Chrissy conversó sobre el proceso por el que tuvo que pasar para, finalmente, aceptarse y amarse tal como es, y es que, como relata en sus memorias, debió enfrentarse al hecho de que su padrastro la golpeara y la humillara a raíz de su sobrepeso desde que era una niña.

Su padre biológico abandonó a la familia cuando Metz tenía 8 años de edad y posteriormente su madre se casó con su padrastro, a quien la actriz decidió llamar “Trigger” en el libro. Allí, Chrissy comenta que su padrastro no toleraba su figura, y revela que en algún momento comenzó a golpearla con frecuencia, la obligaba a pesarse frecuentemente en la cocina y hacía bromas sobre poner un candado al refrigerador.

La actriz explica que su familia había vivido tanto tiempo en la pobreza que, cuando finalmente tenían algo que comer, sentía que debía comerlo todo.

Ese es otro de los problemas a los que Chrissy se ha tenido que enfrentar, además de su sobrepeso, esa inestabilidad financiera la acompañó incluso después de haber iniciado su carrera como actriz, de hecho, en una entrevista pasada en el Show de Jimmy Fallon, contó cómo hizo para llegar al set de This Is Us, con solo 81 centavos de dólar.

A pesar de todos los obstáculos que ha debido superar, Metz demuestra tener un espíritu positivo y asegura que todas estas situaciones le han permitido aprender algunas “hermosas lecciones” y actualmente siente que ha encontrado la felicidad.

Definitivamente, la historia de Chrissy es nada menos que inspiradora y no podemos esperar por el libro para conocer la historia completa.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});