Actualidad

Versace Anuncia que Dejará de Usar Pieles en sus Colecciones

El uso de las pieles de animales en la industria de la moda ha sido un hecho muy controversial entre las distintas firmas a lo largo de los años. Muchas personas en la actualidad están en contra del sacrificio de animales para la confección de prendas.

A esta causa se ha unido la famosa compañía de moda italiana Versace, al igual que otras tales como Gucci, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Charlotte Ronson,  Armani y Calvin Klein; que ya tiempo atrás habían tomado la decisión de renunciar a este material.

La hermana del Fallecido Giani Versace, Donatella, anunció el cese del uso de pieles de animales por su gran casa de moda; en una entrevista con la revista británica 1843. Donatella explicó “¿Piel? Estoy fuera de eso”. “No quiero matar animales para hacer moda”. “Eso no me parece bien”

Versace, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo, fundada en Via della Spiga en Italia, logró crecer muy rápido en la industria de la moda gracias a sus vestidos de alta costura.

La empresa había sido fuertemente criticada por el uso de dicho material; una de las más grandes críticas fue el no apoyar a las marcas anteriormente mencionadas en la eliminación del uso de pieles.

Ahora Versace rompe su histórico silencio sobre el maltrato a los animales y desde aquí le aplaudimos de pié.

¡Bravo!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});