Actualidad

Todo Sobre el Nuevo Tráiler de Animales Fantásticos 2 y los Errores que Notaron sus Fanáticos

En el 2016 pudimos disfrutar de la primera entrega de Animales fantásticos, escrita por J.K Rowling la exitosa escritora que no deja de sorprendernos ya que esta saga tiene un concepto diferente a la del niño que vivió, Harry Potter.

El pasado martes salió a la luz el tráiler oficial de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald,  en esta nueva entrega el mago tenebroso Gellert Grindelwald quien fue capturado por la MACUSA escapa y se dedica a reunir seguidores.

El tráiler empieza con una entrevista al profesor Albus Dumbledore, (Interpretado por Jude Law) quien aun no se había convertido en el director de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Dichas preguntas revolotean, al igual que la película sobre su relación con el protagonista de la saga Newt Scammander, en el mismo tráiler vemos como es escogido por el profesor para ser el quien se enfrente al mago tenebroso.

Pero los fanáticos del mundo mágico se sienten realmente ofendidos por violar una de las reglas mas importantes de Hogwarts “No puedes aparecerte en los terrenos de Hogwarts” así lo señalan los millones de Potterheads.

En el tráiler se puede observar a los 10 segundos como agentes del ministerio de magia aparecen en el castillo, cosa que disgustó a muchos fanáticos; sin embargo, quizá haya una explicación que todavía desconocemos.

La saga de animales fantásticos alrededor de 70 años antes del nacimiento de Harry Potter por lo cual es posible que esta regla no haya sido implementada para esa fecha.

¿Notaste este detalle la primera vez que viste el tráiler?

Por si no lo has visto, aquí lo tenemos para ti:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});