Actualidad

Las Películas Más Taquilleras de la Semana

Esta semana ha sido de película, y aquí en Popticular, queremos que te enteres de las películas más importantes del momento, he por ello que te presentamos esta lista de las películas más taquilleras de la semana.

1.- Black Panther (Pantera Negra)

Se ha mantenido en el número uno en cartelera desde hace 5 semanas, Si aún no has visto esta película del universo cinemático de Marvel, mas te vale verla pronto; cuenta la historia de T´challa (Quién es también el súper héroe Pantera negra), el Gobernante de un país africano que es más de lo que deja ver a la luz.

Con una historia muy profunda y tocando temas actuales como el racismo y la política interna de una nación, Black Panther nos ha dejado deslumbrados.

2.- Tomb Raider

Bien sea por algún video juego o por una película anterior, seguro has escuchado este título antes, cuenta la historia de una mujer que no tuvo la mejor vida debido a la pérdida de su padre. Pero encuentra una pista que la lleva a la búsqueda de su pasado.

Esta película de acción se lleva el segundo lugar en cartelera esta semana, estrenada el 7 de Marzo a penas, ha recaudado 23.5 millones de USD.

3.- Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in time)

Basado en un aclamado Best seller, un pliegue en el tiempo trata de la historia de una pequeña, quién ha perdido a su padre y entre libros y ciencia, encuentra una tierra mágica, y quizá algo más.

Este filme cuenta con la presencia de alguien muy especial, nada más y nada menos que Oprah Winfrey, así que no te lo pierdas si eres fan de ella, igual que nosotros.

4.- Love, Simon (Con amor, simón)

Una comedia Dramática que ya ha recaudado 11.5 millones de USD. Love, Simon, protagonizada por Nick Robinson, Josh Dudamel y Jennifer Garner, trata de un joven, Simon que lucha contra su homosexualidad.

Debe de pasar por una gran serie de obstáculos para que su secreto no sea revelado.

5.- Gorrión Rojo (Red Sparrow)

Esta película de espionaje y suspenso promete mucho, a pesar de que lleva dos semanas en taquilla, aún se encuentra en la cola del Top 5 de las películas que encabezan la cartelera.

Con Jennifer Lawrence como protagonista, quién fue una bailarina que al padecer una fractura se vio obligada a servir a los servicios secretos de su país. Incluida en el programa ultra secreto llamado Gorrión Rojo.

¿Cuál de estas películas ya has visto? Déjanos tu opinión sobre ellas, o tus expectativas si aún no has tenido el placer de verlas.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});