Actualidad

The Sinner Tendrá su Segunda Temporada, con Jessica Biel Detrás de las Cámaras

The Sinner se convirtió rápidamente en una de las favoritas del público y la crítica dejándonos a todos con la pregunta ¿Por qué lo hizo?

Los traumas del pasado de una joven llamada Cora Tannetti, interpretada por Jessica Biel, la llevan a cometer un crimen,  el asesinato de un joven que aparentemente era un simple desconocido para ella.

El crimen se llevó a cabo cuando pasaba un día  libre en la playa con su esposo y su hijo, ella se encontraba  disfrutando cuando algo despertó que la hizo cometer este terrorífico acto.

En la primera temporada de The Sinner, el encargado del caso fue Bill Pullman quien encarnó el papel de el detective  Harry Ambrose; en esta nueva temporada, tendrá un enfoque en la vida del detective que en esta oportunidad investigara el asesinato de dos personas, llevado a cabo por su hijo de 11 años

Cabe destacar para esta temporada tendremos de vuelta a Jessica Biel, pero detrás de las cámaras, si no los sabias ella no solo es una gran actriz, la esposa de Justin Timberlake también fue productora ejecutiva de la serie y lo continuará siendo.

¡No se la pierdan!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});