Actualidad

Renée Zellweger Regresa Convertida en Judy Garland

Como si se tratara de un hechizo del mismísimo Mago de Oz, apareció Renée Zellweger con una transformación increíble, luciendo como una de las más emblemáticas estrellas de la edad de oro de Hollywood, la talentosa cantante y actriz francesa Ethel Gumm, conocida bajo su nombre artístico como Judy Garland.

Zellweger continúa siendo reconocida por su papel como la enamoradiza Bridget Jones, pero ahora enfrenta un nuevo reto en el que debe interpretar nada menos que a la eterna Dorothy -de la película El Mago de Oz– en una película biográfica sobre Garland titulada “Judy”.

La imagen fue publicada este lunes 19 de marzo, en la cuenta oficial de la película a través de la red social Twitter y ha causado revuelo en el público debido al cambio radical en la apariencia de la actriz y su increíble semejanza con Judy Garland.

Garland es recordada, especialmente, por los grandes espectáculos musicales que ofreció durante su carrera artística, que inició poco antes de cumplir los 3 años en un pequeño teatro musical manejado por sus padres y en el que actuaban también sus hermanas. Judy nació en una familia de artistas dedicados al mundo del espectáculo.

Sabemos que interpretar la importante trayectoria musical de Garland no será un problema para Renée, ya que uno de los roles más destacados de la actriz fue el que desarrolló en la película musical Chicago en el papel de Roxie Hart y por el cual recibió los premios Golden Globe y SAG Awards como Mejor Actriz en una Comedia o Musical, así como una nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz.

La película estará enfocada en la serie de conciertos a sala llena ofrecidos por la artista en Londres en el año 1968 y aunque aún no tiene fecha de estreno, después de este pequeño “vistazo” sobre lo que viene, los seguidores de la actriz están más entusiasmados y ansiosos que nunca. Estamos seguros de que esta biopic dará mucho de qué hablar.

Ahora solo nos queda una pregunta luego de observar este mar de reacciones de los fanáticos, ¿quedará nuestra querida Bridget Jones relegada por el nuevo personaje de Zellweger?

¡Aquí la primera foto!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});