Televisión

La Serie Sense8 Tendrá su Muy Esperado Final Este Año

Sense8 es una increíble serie de Netflix dirigida por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, conocidas por su trabajo en el filme Matrix.

Esta serie promueve diferentes culturas, siendo grabada en lugares del mundo como Estados unidos, Alemania, La india, Corea, México, Kenia, Inglaterra, entre otros mas que se agregan a la lista en este episodio final.

Tras la cruel decisión de Netflix de cancelar esta maravillosa serie, una de las series mas completas, con un concepto muy diferente a todas con un profundo mensaje de respeto hacia los demás y el gran valor que tiene la familia

Meses después del lanzamiento de la segunda temporada Cindy Holland quién es la vicepresidenta de contenido original de Netflix anuncio lo siguiente “Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países la historia de sense8 ha llegado a su fin”.

Los fanáticos decepcionados con la noticia, decidieron hacer numerosas protestas; incluso muchos de ellos amenazaron con eliminar sus suscripciones de Netflix he iniciaron una campaña llamada #RenewSense8

Para nuestra fortuna ganaron los fans, ya que meses después anunciaron que se haría un único episodio final de dos horas el cual se espera que salga al aire este año.

Así que no cancelen sus suscripciones todavía,

Sense8 tendrá un final feliz.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});