Actualidad

Nicole Kidman Regresará a la Televisión con Otra Serie Para HBO

Nicole Kidman le está gustando esto de hacer televisión.

La actriz ganadora del Óscar de la Academia, luego de recibir un Emmy el año pasado por su participación en la serie Big Little Lies, y otro por su participación en Hemingway & Gellhorn, regresa a HBO con otra adaptación de un libro.

HBO ordenó The Undoing, una serie limitada basada en el libro de Jean Hanff Korelitz llamado You Should Have Known, en donde Kidman protagonizará, y el reconocido David E. Kelley, la pluma detrás del éxito Big Little Lies, retoma como escritor.

El libro sigue la historia de una psiquiatra llamada Grace, cuya vida está siempre en alta… hasta que todo se rompe en pedazos. Justo antas de lanzar su nuevo libro, Grace enfrenta una muerte violenta, un esposo desaparecido y muchas revelaciones que la obligan a cuestionarse todo. Mientras su imagen pública también se destruye, Grace es obligada a empezar de nuevo junto a su hijo.

La noticia llega el mismo día en que la amiga y co-estrella de Nicole en Big Little Lies, Reese Witherspoon, anuncia también otro proyecto televisivo en la plataforma Hulu.

¡No podemos esperar!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});