Ellos revolucionaron la música en los 90s. ¿Dónde están ahora?

En muchas formas, los 90 fueron la última época dorada de la música.

Con millones de niños comprando discos en $18 dólares cada uno, y la maquinaria pop en acción, las casas disqueras eran negocios millonarios. Todo esto hasta que un joven universitario inventó un software de transferencia de archivos musicales que cambió la industria para siempre. Aquí les enseñamos 10 artistas que parecían invencibles en los 90 y donde están ahora.

Spice Girls

So here’s the story from A to Z, (¿Se dieron cuenta lo que hicimos aquí?) Este grupo de mujeres con su mensaje de Girl Power, revolucionaron la cultura pop y se convirtieron en el grupo femenino más exitoso de todos los tiempos.

Spice Girls Hoy En Dia

Hoy cada una tiene sus proyectos diferentes, siendo Victoria Beckham la más exitosa con un imperio de modas con ella a la cabeza. Existe el rumor que las Spice Girls estarian preparando una gira en el 2018.

Publicidad


Lou Bega

Todo sobre Lou Bega gritaba one hit onder. Su tema “Mambo no. 5” lo catapultó a la fama y capturó un momento único en el tiempo. Cuando eso pasó, Bega también desapareció. Pero no se rindió tan fácilmente. En el 2005 lanzó una nueva versión de su éxito que no logró posicionarse ni cerca del tema original.

Lou Bega Hoy En Dia

Asi se encuentra Lou Bega hoy en dia. Hoy se mantiene disponible para contrataciones corporativas.

Lou Bega 2018

Publicidad


9. Sisqo

Thong, thong, thong! Se acuerdan de esa cancion que pego en 1999 de un cantante que se llama Sisqo? Fue un exito en las radios y las discotecas del mundo, llegando a posicionarse en la posicion numero uno en las carteleras Billboard.

Sisqo Hoy En Dia

Asi se encuentra Sisqo hoy en dia. Participa en una grupo de Rap llamado Dru Hill y estan de gira actualmente por todos los Estados Unidos. El cantante volvio a lanzar el tema ‘Thong’ en el 2017 pero no tuvo mucho exito.

Publicidad


Backstreet Boys

Ellos definen el término ‘boyband’ para esta generación. Su música los llevó por el mundo y son los que llevaron, junto a Britney Spears, la bandera del regreso oficial del Pop a las carteleras musicales.

Backstreet Boys Hoy En Dia

Nunca se separaron, hoy continúan juntos con presentaciones llenas en Las Vegas y la preparación de su siguiente álbum de estudio. Tambien, acaban de anunciar un crucero en donde tu puedes asistir.

Publicidad


Britney Spears

La llamada sucesora de Madonna y princesa del pop ha tenido ya 20 años de una carrera ininterrumpida y sensacional. Britney, con sus altos y bajos, define todas las aristas de la fama, con sus altas y sus muy sonadas bajas.

Britney Spears Hoy En Dia

La rubia se encuentra preparando su próximo tour mundial luego de una exitosa residencia de conciertos en Las Vegas que duró 4 años.

Publicidad


Madonna

Madonna es una artista relevante en cualquier década. Durante los 90 la chica material nos trajo éxitos como Vogue y Ray Of Light.

Madonna Hoy En Dia

Al día de hoy sigue haciendo música y siendo una referencia en cuanto a entretenimiento.

Publicidad


No Doubt

A mediados de los 90 los chicos de Anaheim alcanzaron fama mundial con su disco Tragic Kingdom, que los convirtió en precursores de un género pop-rock-ska, que unidos a la voz inconfundible su vocalista Gwen Stefani, fueron ídolos de una generación poco conformista, que no rindió ante el sistema.

No Doubt Hoy En Dia

Al día de hoy Stefani sigue haciendo lo suyo, y en ciertas ocasiones la banda se junta, pero sin fines comerciales concretos. El resto de los muchachos lanzaron su propia banda sin Gwen, se llaman Dreamcar

Publicidad


Nirvana

La banda de grunge más influyente de la década. Su mayor éxito fue el álbum Nevermind, El primer sencillo de este disco, Smell Like Teen Spirit, los posicionó al tope de las carteleras globales y les dio a millones de niños malhumorados alguien con quien se podían identificar. Con el suicidio de su vocalista Kurt Cobain, murió un poco el género.

Oasis

El dúo británico alcanzó su éxito mayor en los 90 con material que al día de hoy se escuchan con fuerza, Wonderwall y Stand By Me, los hermanos ghallager se odian y ya no hacen música, pero su influencia continua más viva que nunca.

Facebook