Actualidad

Conversamos con los Protagonistas de ‘The Strangers: Prey At Night’

10 años después de lo que fue una de nuestras películas favoritas de suspenso y terror psicológico, The Strangers, a cargo de Liv Tyler Scott Speedman, los asesinos enmascarados regresaron con The Strangers: Prey At Night, una secuela tan aterradora como su versión original.

Este segundo intento está protagonizado por Martin Henderson (The Ring, Grey’s Anatomy) y Bailee Madison (Just Go With It, Don’t Be Afraid Of The Dark), pudimos conversar con ellos sobre el filme, e incluso sobre el pasado de Henderson junto a Britney Spears (El actor es protagonista del icónico video de Toxic). 

Así fue nuestra entrevista (Abajo encontrarán el texto traducido al español):

¿Vieron la versión original de The Strangers hace 10 años, y de ser así, como se compara a esta?

Henderson: Ví la original luego de explorar esta película en sus comienzos, mi novia me dijo “¡Yo la ví y fue horrible, me dio muchísimo miedo!” así que la vimos juntos y pude entender el por qué, me encanta formar parte de un proyecto que caló tan bien en su audiencia original y percibir las diferencias entre la primera y esta, que a mi juicio es un poco más divertida. No quisiera decir que es mejor que la original, pero quizás si sea mejor (Risas).

Madison: ¡Yo no la vi en su momento porque tenía 4 años! (Risas) Yo no había visto la original, leí el guión de esta y me enamoré al instante, la vi varias veces y se me hizo muy interesante haberlo hecho luego de familiarizarme con el texto. La diferencia es que esta vez la presa, (nosotros), hacemos todo para salir de esa situación. Están asustados, están temblando, pero quieren sobrevivir, fue una experiencia genial embarcarnos en esta nueva aventura de The Strangers.

¿Cómo fue el proceso de grabación de la película?

Henderson: Grabamos de noche, hicimos algunas secuencias en la mañana que fue el comienzo de la película pero básicamente todo fue grabado en la noche lo que hizo el proceso brutal.

Madison: Llegábamos al set a las 5 de la tarde y salíamos a las 9 de la mañana del día siguiente agotados a dormir mientras el resto del mundo se tomaba su café y leía las noticias, fue un poco loco, pero muy divertido.

Henderson: Hay algo particular de grabar en la noche que hace que todos tus biorritmos se alteren, pero en este caso era ideal porque iba perfecto con la lucha de nuestros personajes y ayudó a nuestro desempeño como actores.

Martin, te han perseguido muchos villanos a lo largo de tu carrera, si tuvieras que elegir a tu favorito, ¿Cuál sería? Samarah, del filme The Ring, Britney Spears en el video de su tema Toxic, ó The Strangers?

¡Britney Spears, sin dudas! ¡Es aterradora! (Risas) Sólo digo esto porque suena divertido, Britney es un encanto y una de las personas más agradables con las que he trabajado, la cosa es que en ese video el villano era yo, ¡Lo que me encantó!

¿Qué otras películas de este género les gustan?

Madison: The Shinning

Henderson: Una de mis favoritas es When a Stranger Calls, es aterradora porque el asesino está siempre en casa durante toda la película.

Madison: También me encantó The Purge, esa fue mi primera experiencia con este género.

Henderson: Esta película (The Strangers) Me recuerda mucho a estas cintas antiguas como Friday the 13th, hay algo divertido y un poco retro sobre como volvemos a esa era del cine de terror.

Madison: Va a resultar muy divertido para esa generación que creció en los 80, escuchando ese tipo de música, revivirlo aquí, y para mi es fantástico enseñárselo a mi generación, como el terror se puede vivir de una forma más simple, casi como si fuera real, y a su vez rendir homenaje a una época icónica culturalmente hablando.

No se pierdan The Strangers: Prey at Night, YA en cines!!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});