Home Actualidad Jennifer Lawrence se Niega a Tener Sexo por Esta Razón

Jennifer Lawrence se Niega a Tener Sexo por Esta Razón

La actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence se ha confesado con respecto a su situación sentimental.  La protagonista de la saga “Hunger Games”, dijo en una entrevista en plena promoción de su película Red Sparrow,  que tener relaciones sexuales no es nada fácil para ella, ya que les tiene fobia a los gérmenes.

Lawrence aseguró que siempre les pide a sus parejas que se hagan una prueba de ETS (enfermedades de transmisión sexual), pues sin esto no accede a tener ningún encuentro íntimo.


Sobre esto, y con la sinceridad que la caracteriza, Jennifer dijo: “No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales. Me gustaría tener una relación, pero es muy difícil el mundo allá afuera”.

La favorita de los fanáticos y la crítica por igual, dijo también que a sus 27 años  el contacto físico para ella es algo complicado, incluso darle la mano a alguien le causa un conflicto interno por su fobia.

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.