Actualidad

‘A Wrinkle In Time’, Un Viaje al Centro del Universo con Storm Reid (+ENTREVISTA)

Justo para el verano llega una colorida fábula con un elenco de lujo, se trata de A Wrinkle In Time, de la mano de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Rowan Blanchard, Levi Miller y Storm Reid. 

En este film, de los estudios Disney,  Meg Murry y su hermanito, Charles Wallace, han estado sin su padre, el científico, Sr. Murry, durante cinco años, desde que descubrió un nuevo planeta y utilizó el concepto conocido como tesseract para viajar hasta allí. Acompañado por su compañero de clase, Calvin O’Keefe y guiado por las tres misteriosas viajeras astrales conocidas como la Mrs. Whatsit, Mrs. Who y Mrs. Which, Meg y los niños afrontan un viaje peligroso a un planeta que posee todo el mal en el universo.

En esta película que estamos seguros deleitará a los más pequeños de la casa, pudimos conversar con su estrella principal, Storm, quien a sus 14 años demuestra una inteligencia y madurez sin precedentes. No hay duda que este joven talento está listo para conquistar Hollywood.  A Wrinkle In Time estará en el cine a partir de mañana, 9 de marzo. 

Aquí nuestra entrevista:

¿Si pudieras resumir tu experiencia desde la primera vez que tomaste el script de A Wrinkle In Time, cuál sería?

Leí el libro en sexto grado y audicioné para la película en octavo grado, así que tuve un buen tiempo para interpretar lo que significaba y el mensaje detrás, lo que me gusta de esta película es que se mantuvo auténtica en relación con el libro, en este filme representamos e incluimos a mucha gente, y eso me llena de orgullo.

Hablando de inclusión, este elenco es maravilloso, tu hermanito y las tres guías, Oprah, Reese y Mindy, ¿Cómo fue trabajar con ellos?

¡Increíbles! Reese, Mindy y Oprah fueron un privilegio para trabajar, son humildes y amables y me siento feliz de haber podido aprender de ellas como actriz y como personas. El poder compartir pantalla con ellas es una experiencia increíble. Gran elenco, y juntos construimos una especie de familia, nunca se sintió como un trabajo.

Tu relación con Chris Pine, que interpreta a tu padre en la película, es muy dinámica y llena de sentimientos, ¿Cómo fue tu experiencia con él?

Es muy divertido y absolutamente enfocado, se tomó el tiempo en entender la profundidad dentro de su personaje y del mío, para recrear al doctor Alex Murray, estoy muy contenta de haber trabajado tan directamente con él, en su trabajo se puede ver su amor por el personaje y el maravilloso trabajo que logró.

Tienes apenas 14 años, ¿Qué quieres que los niños de tu edad se lleven al terminar de ver esta película?

Quiero que se sientan empoderados, que se sientan que son perfectos tal como son. Que no tienen que cambiar para complacer a nadie ni conformarse, que cada uno puede salvar el mundo y lograr grandes cosas por sí mismos.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});