Actualidad

Frida Kahlo tendrá su propia Barbie

¡Ya era hora!

Estamos acostumbrados a ver Frida Kahlo en camisetas, afiches, películas, y cualquier material que venda. La visionaria pintora mexicana es un innegable sello de la cultura hispanoamericana y esto se ve traducido en su vigencia a lo largo de los años.

Ahora la legendaria empresa de juguetes Mattel capitalizará en ello con la barbie Frida Kahlo, con sus cejas pobladas y su típico vestuario mexicano, la muñeca estará a la venta junto a su historia, para que una nueva generación de niñas descubran la magia detrás de su arte, y lo mucho que esta aportó en la revolución de su país y eventualmente, del continente.

Hasta ahora, no hay fecha de lanzamiento para las muñecas, pero ya pudimos ver la primera foto “Como una marca que inspira el potencial ilimitado de las niñas, Barbie le rendirá homenaje a estos modelos para las mujeres del mundo, porque sabemos que no puedes ser lo que no puedes ver, así que queremos contar esas historias.” Aseguró Lisa McKnight, vicepresidente y gerente general de Barbie en un comunicado de prensa.

¡Estamos de acuerdo!

“Para qué necesito piernas, si tengo alas para volar”

Así se verá la “Barbie Frida”

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});