Actualidad

El filme animado ‘Coco’ ya está listo para disfrutar en casa y conversamos con sus voces en español

“Coco” de Disney•Pixar  cuenta la conmovedora historia de un niño de 12 años que desea ser músico y su extraordinario viaje a la mágica tierra de sus ancestros— Ha sido un verdadero suceso en la crítica y fanaticada por igual, ganando el Globo de Oro de 2018 a la Mejor película animada, ubicándose en la cima de la taquilla en EE.UU. el fin de semana del Día de Acción de Gracias, y siendo la más taquillera en la historia en México, rompiendo récords de audiencia en China y recibiendo excelentes elogios, con un 96% de los críticos y 97% del público en Rotten Tomatoes. Ahora este relato vibrante repleto de amor y risas llega a los hogares en formato digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el 13 de febrero y en 4K Ultra HD,™ Blu-ray,™ DVD y On-Demand el 27 de febrero.

Mediante material adicional nuevo y fascinante, los aventureros de todas las edades acompañarán a los realizadores mientras se sumergen en la hermosa tradición del Día de los Muertos en México; explorarán el papel esencial de la música en “Coco” y se enterarán de cómo el elenco y el equipo de producción se conectan a nivel personal con el mensaje de la película. También podrán dar un paso hacia el detrás de escenas para descubrir la inspiración que subyace al creativo diseño de vestuario de la película, la hermosamente complicada familia de Miguel, el fiel perro xolo llamado Dante y los impactantes mundos de los vivos y los muertos. El material adicional también incluye escenas eliminadas, un reflexivo comentario de los realizadores, la música de Coco y mucho más.

Tuvimos la oportunidad de conversar con dos de sus voces principales, las talentosas actrices Mexicanas Angélica María y Angélica Vale, que hacen las voces de Mamá Imelda y Abuelita. Con ambas conversamos sobre el valor de la familia, la presencia latina en Hollywood, sus momentos favoritos de esta película y como la ven camino al Oscar, a donde también está nominada (y seguro ganará):

No se pierdan la entrevista aquí:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});