Actualidad

Karla Souza confesó haber sido violada por un director de cine (+VIDEO)

Karla Souza, estrella de la serie How To Get Away With Murder, confesó haber sido violada por un director de cine.

La actriz mexicana, de 32 años, aseguró que el primer momento en el que comenzó a darse cuenta que algo no andaba bien, fue cuando el equipo de producción la hospedó en un hotel distinto al del resto del elenco, en el que también se hospedaría el director. Luego de esto, empezó su infierno

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo; que viene ‘muerto’ porque viene de filmar todo el día… Entra y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a ser un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado” aseguró Karla. 

También aseguró que ese fue sólo el comienzo, tanto así que al ella negarse a dejarlo entrar a su habitación, procedía a humillarla el próximo día durante el rodaje de la película.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”.

Algo nos dice que el movimiento #MeToo solo empieza.

No se pierdan el video:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});