Cine

La historia de la primera navidad: The Star llega en Blu-ray y DVD

Del estudio que nos regaló Miracles From Heaven Cloudy With A Chance of Meatballs llega una enseñanza de fé, amistad y la importancia de creer en sí mismo y en otros, The Star, en formato Blu-Ray y DVD.

Esta encantadora comedia animada sigue a Bo, un valiente burrito [Steven Yeun, “The Walking Dead”] quien se libera de sus ataduras para embarcarse en la aventura de sus sueños.

Durante el viaje, Bo se une a Ruth [Aidy Bryant, “Saturday Night Live”], una adorable oveja que se perdió de su rebaño y a Dave [Keegan-Michael Key, “Friends From College”], una divertida paloma llena de sueños y aspiraciones y tres divertidos camellos con las voces de Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey, todos juntos siguen a la estrella de Belén y se convierten en los héroes de la historia más grande jamás contada.

A ellos le suma un reparto de estrellas encabezado por Gina Rodriguez, como María, Zachary Levi como José, Kelly Clarkson como la simpática Leah, un caballo que no ha dormido “en nueve meses”, Anthony Anderson como la cabra Zach, Christopher Plummer como el Rey Herodes. 

Esta versión en Blu-Ray y DVD de The Star, tiene más de una hora de material adicional, incluyendo un divertido Karaoke en el que puedes cantar con Bo y sus amigos, sesiones de baile al ritmo de “Life Is Good” de A Great Big World, una colección de videos musicales que mantendrán a todos cantando la inspiradora banda sonora, con música de Mariah Carey, Fifth Harmony y más. 

Por si esto fuera poco, la cinta te lleva tras cámaras para explorar el increíble talento que le dio vida a estos personajes y entrega valiosos sermones motivaciones por Devon Franklin, quien discute el argumento central de la película, y como ayuda a mantener la fé entre los más jóvenes de la casa.

The Star fue dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Timothy Reckart, presentada por AFFIRM films y Sony Pictures Animation en asociación con Walden Media, Franklin Entertainment y The Jim Henson Company.

Mientras van a comprar su copia, los dejamos con el avance oficial:

¡No se la pierdan!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});