Actualidad

Gus Kenworthy y Adam Rippon hacen historia en los Juegos Olímpicos de Invierno

Gus Kenworthy y Adam Rippon, hacen historia al ser los primeros atletas abiertamente homosexuales en una relación del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno, que este año se llevan a cabo en PyeongChang, Corea del Sur.

Esta ceremonia ha estado marcada por hitos históricos, siendo uno de ellos el apretón de manos entre Corea del Norte y del Sur, y la relación entre Kenworthy, quien compite como esquiador acrobático, y Rippon, patinador artístico.

Gus Kenworthy, quien siempre se ha mantenido muy vocal en las redes sociales, compartió una foto en su perfil de Instagram, en donde se ve junto a su pareja con una gran sonrisa. En la imagen escribió, “Me siento increíblemente honrado de estar aquí en Corea, compitiendo por los Estados Unidos y estoy muy orgulloso de representar a la comunidad LGBTQ junto a este hombre increíble. ‘Muérete de la envidia, Pence’”.

Un claro mensaje al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien mantiene una postura firme en contra de la comunidad LGBTQ. Por tal motivo, ambos atletas se negaron a reunirse con él antes de viajar al evento deportivo.

Go USA!

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});