Actualidad

Drake llega a Miami a grabar un video y revoluciona la ciudad

¡Drake llegó a nuestra ciudad!

El rapero canadiense estuvo en Miami para grabar el video de God’s Plan en una secundaria local, en donde todos los alumnos fueron extras.

Drake filmó partes del video en los pasillos de la escuela y en el campo sobre una grúa hidráulica. Los estudiantes lo acompañaron a su lado o detrás de él. Pero eso no fue todo, el artista donó 25 mil dólares al instituto educativo y les prometió diseñar sus uniformes.

Eso no paró allí. Drake también asistió a la Universidad de Miami y otorgó una beca de 50 mil dólares a Destiny James. La estudiante de Biología agradeció su gesto a través de Instagram. “Solicité becas el año pasado por lo que tuve que escribir un ensayo. Drake me dijo que leyó grandes cosas sobre mí y decidió donarme $50.000. ¡Muchas gracias! No entiendes lo que esto significa para mí. Nunca me habría imaginado que esto me pasaría”.

Después de interpretar “God’s Plan” en una terraza elevada mientras la cámara filmaba a la multitud, Drake dijo: “Les diré una cosa. Estuve en muchos lugares del mundo. No creo que haya estado en una escuela más turbulenta que esta. Les deseo todo lo mejor en la vida, mucho amor, mucha felicidad para ustedes, sus amigos y su familia”.

Además, el cantante visitó un supermercado Publix, y decidió pagarle las compras a todos los que estaban allí. 

¡Bravo, Drake! Aquí pueden ver el tras cámaras de este video:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});