Actualidad

Se sincera Selena Gómez: Tendré que luchar contra la depresión por el resto de mi vida

La semana pasada se hizo público que la cantante, actriz y productora Selena Gómez se sometió nuevamente a un tratamiento contra la depresión y la ansiedad.

La artista pasó algunas semanas en un centro especializado ubicado en Nueva York durante el mes pasado. “Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería dedicar un tiempo a concentrarse en sí misma”, aseguró una fuente cercana a la estrella.

Ahora es la propia artista de 25 años la que se refiere a su salud. En una entrevista con la revista Harper’s BAZAAR para su edición de marzo, Gómez profundiza sobre su actual estado emocional y mental.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que sienta que superaré jamás”, dijo. “No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con un bonito vestido, ¡gané!’ Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma por sobre cualquier otra cosa”, aseguró la intérprete, quien fue entrevistada por la actriz Katherine Langford, protagonista de la serie 13 Reasons Why, donde Gómez es productora.

La historia, por lo demás, se centra en una adolescente que decide quitarse la vida, y deja 13 cassettes para quienes influyeron en su terrible decisión.

Durante el 2017, Gómez se enfrentó a un trasplante de riñón, que necesitó por el Lupus que padece: enfermedad que afecta el sistema inmunológico de las personas. En paralelo, fue perseguida por la prensa rosa por el término de su mediática relación con el cantante The Weeknd, y el regreso con su más famosa pareja, el cantante Justin Bieber. 

Sobre su carrera musical, la artista ha decidido tomarse su tiempo. Pues si bien ha lanzado temas nuevos como It Is not Me, Fetish y Wolves  -en colaboración con Marshmello-, no ha lanzado un nuevo disco desde Revival (2015). “Mi próximo álbum ha estado siempre en desarrollo. Cuando la gente me pregunta por qué, soy honesta al respecto: es porque no he estado preparada”, explicó. “Quiero decir, sin rodeos: no tengo suficiente confianza de dónde está mi música todavía. Si eso lleva 10 años, entonces lleva 10 años. No me importa. En este momento solo quiero ser súper reflexiva con todas las cosas que estoy haciendo”, agregó.

10 años, ó 100 años, aquí estaremos esperando!

¡Aquí estamos, Selena!

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});