Actualidad

Ryan Reynolds protagonizará nueva adaptación del juego ‘Clue’ en el cine

¿Ryan Reynolds mató al Coronel Mostaza en la sala con la pistola?

La compañía de producción, Maximum Effort, de Ryan Reynolds firmó un acuerdo de tres años con el estudio que produjo su película de Deadpool. El resultado de este acuerdo es que cualquier proyecto desarrollado por la etiqueta de Reynolds, para que él produzca y / o protagonice, tendrá la oportunidad de producirse y distribuirse primero por Fox. Todo esto en vista del éxito de su franquicia del simpático superhéroe.

La primera película en el trato es Clue, que será una adaptación completamente nueva del juego de mesa Hasbro, Sospecha (En español) Además, el proyecto reúne a Reynolds con sus guionistas de DeadpoolRhett Reese y Paul Wernick, quienes se han anotado para escribir la película.

Somos fanáticos del trabajo de Ryan y también del juego de mesa, además, el mes pasado Jumanji: Welcome To The Jungle, demostró que las audiencias están más que dispuestas a ver una marca completamente reinventada para la próxima generación, siempre que el resultado final sea bueno.

Si a esto le sumamos lo rentable que resulta Ryan Reynolds en taquilla, desde ya podemos predecir que Clue será un éxito.

Aquí les dejamos el avance de la primera adaptación, de 1.985:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});