Actualidad

Elton John anuncia su retiro de los escenarios

Elton John, legendario cantante de 70 años, aseguró que antes de retirarse cumpliría con las 300 fechas de su última gira mundial. Su Farewell Yellow Brick Road Tour durará tres años y comenzará el 8 de septiembre en Allentown, Pensilvania.

“Actuar en vivo me impulsa, y estoy muy contento y honrado de poder seguir tocando entre el público de todo el mundo “, dijo John en un comunicado. “Planeo llevar la pasión y la creatividad que ha entretenido a mis fanáticos durante décadas a mi gira final. Después de que finalice la gira, estoy deseando cerrar ese capítulo de mi vida diciéndole adiós a este tipo de vida. Necesito dedicar más tiempo para criar a mis hijos “.

Con giras ininterrumpidas desde 1969, Elton John es uno de los músicos más exitosos con éxitos como Rocket Man,  vendiendo más de 300 millones de álbumes en todo el mundo, y un tributo de 1997 a la Princesa Diana, Candle In The Wind, posicionado como uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.

Las giras de Elton son conocidas por su gran valor de producción y extravagantes disfraces. La primera vez que el músico habló sobre su posible retiro fue en marzo de 2017 cuando fue hospitalizado por una infección bacteriana, y dijo que aunque su retiro le otorgaría más tiempo para estar con su familia, no dejaría la música por completo.

¡No nos imaginamos a la música sin Elton John!

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});