Musica

DINØ cierra el 2017 con The Chainsmokers en Hawai

Cerrando el año de manera espectacular, la sensación del pop, DINØ, se presentó en el octavo evento anual conocido como ‘New Year’s Eve Party of the Year’ el 30 de diciembre en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawái. Los ganadores del GRAMMY, The Chainsmokers, encabezaron el inolvidable evento.

DINØ fue el único artista latino invitado a participar en esta celebración masiva, el tema que el cantautor compartió con la audiencia fue “Tanta Calentura, Tanto Amor”, producido por Dale Play, y compuesto por Samuel Woldenberg, Dani Blau, Dale Play, y Max Woldenberg. El joven talento continúa dejando huella en los Estados Unidos en espera el éxito que le aguarda para el 2018.

A pesar de que pueda parecer que DINØ apareció en la escena musical Latina recientemente, el artista ya había encontrado éxito previamente con su sencillo “Oro”, el cual fue lanzado bajo su anterior identidad artística, Jacbern. Buscando reinventarse para este nuevo y mejorado capítulo de su carrera, el cantautor ahora representa su innovador proyecto como DINØ.

Nacido en una familia musical en la ciudad de Monterrey, México y criado entre San Antonio, Los Ángeles, y Nueva York, las influencias musicales de DINØ tienen orígenes variados. Su entrenamiento en diferentes instrumentos y su único e impresionante rango vocal, lo posicionan como un prometedor talento musical. Además de estas cualidades, DINØ es también un hábil compositor quien ha escrito temas para artistas nominados al Latin GRAMMY e importantes figuras de la industria de la música.

La popularidad de DINØ va más allá de los Estados Unidos y Latinoamérica gracias a su trabajo en temas que se han convertido en éxitos al rededor del mundo. DINØ escribió el sencillo “Libre” de Álvaro Soler junto a Paty Cantú, Emma, y Monika Lewczuk, el cual se colocó en la tercera posición de las listas en Italia y llego al #1 entre las canciones más populares en Polonia. También escribió el sencillo “Tocando el Cielo” de Sie7e (Ganador del Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2011), el cual fue producido por Smeezingtons, el equipo de producción de Bruno Mars.

No hay límite para lo que el 2018 le depara a esta prometedora estrella con su música que seguro estará llegando a audiencias aún más grandes.

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});