Actualidad

‘Big Little Lies’ confirmada para una segunda temporada

Big Little Lies, la exitosa miniserie de HBO, ya no será más una miniserie. Con 16 nominaciones a los premios Emmy (y 8 victorias), todo está listo para que el intrincado drama televisivo llegue a una segunda temporada.

El show escrito por David E. Kelley volverá a mostrarnos la vida de las madres y esposas de Monterey, California, con una segunda temporada protagonizada nuevamente por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, pero con la alemana Andrea Arnold (Fish Tank, American Honey) como directora, tomando el lugar del canadiense Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild, Demolition)quien hizo un excelente trabajo con la primera entrega del show.

Se desconoce a dónde irá esta segunda temporada (la primera es una adaptación de una novela de Liane Moriarty), pero se sabe que ya Kidman Witherspoon firmaron, que el resto del reparto está negociando y que Arnold dirigirá los siete episodios.

Esperamos que la segunda temporada continue el genial tratamiento del inicio de la serie, después de todo, con Nicole Kidman y Reese Witherspoon en la producción, no podría ser diferente.

¡No podemos esperar!

Aquí los dejamos con el avance de la primera temporada:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});