Actualidad

Los 10 mejores actores del 2017 en 10 cortos de terror

Las películas de terror nominaron el espectro cultural en el 2017, un año que, si nos dejamos llevar por las noticias, se asemeja mucho a este género cinematográfico.

Desde el sorpresivo éxito Get Out, a la adaptación fílmica de It, e inclusive Happy Death Day, las cintas de miedo se mantuvieron en la consciencia colectiva por los últimos 12 meses, quizás por aquello de que la realidad, era muy parecida a la ficción. Así que, para ponerle fin a un año verdaderamente espeluznante, el diario New York Times, invitó a quienes consideran los 10 mejores actores del año a participar en cortos de terror dirigidos por Gloria Sigismondi. 

¡No se los pierdan aquí! Decidimos clasificarlos por actor, y nos atrevemos a decir que la elección de cada uno no pudo ser más acertada. Los nombres que aparecieron acá son figuras nuevas como Saoirse Ronan, actrices consumadas como Nicole Kidman y el genial Jake Gyllenhaal. No se pierdan cada corto haciendo click aquí. 

¿Qué motivó a los respetados críticos del diario a elegir a cada uno? Vean este video, una joya para los amantes del cine:

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});