Actualidad

Nick Carter de los ‘Backstreet Boys’ es acusado de violación

Cada vez son más los famosos que no escapan a la ola de acusaciones de violación ó acoso sexual. El último en el ojo del huracán es el boybander Nick Carter, de los Backstreet Boys, señalado de haber violado a una antigua colega.

Se trata de Melissa Schuman, integrante del grupo musical Dream, quien denunció a través de su blog, que Carter la violó en 2004. Ambos se conocieron ese año cuando protagonizaron The Hollows, una película para la televisión de ABC.

En la publicación, Schuman aseguró que Nick la invitó a su apartamento en Los Angeles para escuchar música en la que estaba trabajando, una vez allí, el cantante comenzó a besarla, la llevó a su baño y comenzó a practicarle sexo oral. Schuman, aclaró que ella era virgen en ese momento y que le dijo a Carter que ya no quería seguir, pero presuntamente el joven continuó hasta consumar el acto sexual.

Downloaded from www.sexydesktop.co.uk

Schuman también alegó que nunca denunció la violación porque le dijeron que Nick “tenía al mejor abogado del país” y ella no tenía dinero para conseguir un abogado lo suficientemente poderoso como para ir en contra del cantante. Finalmente, 12 años más tarde, decidió contar su historia públicamente cuando descubrió que no era la única víctima de Carter, que había otra chica que anónimamente denunció un hecho similar.

Esta historia pica y se extiende.

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});