Inicio Actualidad Kevin Spacey: Despedido por Netflix

Kevin Spacey: Despedido por Netflix

La impecable carrera del actor Kevin Spacey ha quedado manchada por constantes denuncias de acoso sexual a menores de edad.

El ganador de dos premios Óscar reveló su homosexualidad en un incómodo comunicado, luego de que el también actor Anthony Rapp  lo denunciara por acoso cuando tenía 14 años.  Esto ha desencadenado una serie de sucesos que van en detrimento de su trayectoria. Ahora la exitosa serie House Of Cards, que le abrió las puertas a Netflix para crear contenido original y en donde Spacey era el protagonista, decidió despedirlo del proyecto y cortar todo lazo con él.

“Netflix no estará involucrada con alguna producción adicional de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey, además, anunciamos la cancelación de ‘Gore’, película basada en la vida del escritor Gore Vidal, “que ya estaba en posproducción, protagonizada y producida.”, dice el texto publicado por la compañía.

Esta noticia se conoce después de que 8 empleados de ‘House of Cards’ acusaron a Kevin Spacey de acoso sexual. Esta terrible noticia continua en desarrollo. 

¡Que Claire Underwood se quede con la presidencia!

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.