Actualidad

Selena Gomez es la mujer del año de Billboard

¡Merecido!

Selena Gomez se ha mantenido en una permanente montaña rusa directo a la adultez frente a los ojos de todos. Su vida personal y profesional continúan acaparando titulares. Sus problemas de salud y subsecuente transplante de riñón, el fin de su relación con el cantante The Weeknd, y las fotos que han recorrido el mundo mientras se reencuentra con su ex, Justin Bieber, no la han mantenido fuera de foco, y precisamente eso, entre otras muchas razones, es por lo que la actriz, productora y cantante es la mujer del año de la prestigiosa revista Billboard el próximo 30 de Noviembre.

“Selena no sólo es un éxito en las carteleras musicales, sino que continua constantemente inspirando a jóvenes del mundo entero a mantenerse auténticas, retribuir a la comunidad, y usar sus voces para lo que realmente importa.” Aseguró John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. “No tiene miedo de expresarse y usar su plataforma para ayudar a los menos privilegiados, nos emociona mucho reconocerla como mujer del año.”

Por otra parte, la carrera de Gomez nunca ha estado mejor. En los últimos dos años se ha mantenido en el Top 10 de las listas Billboard con sus éxitos musicales, tendencia que se ha mantenido este año. Además de esto fue productora de la serie revelación de Netflix, 13 Reasons Why. 

Otras cantantes que han recibido el reconocimiento son Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé y por supuesto, Madonna.

¡Felicidades, Selena!

 

 

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});